¿Os imagináis un mundo lleno de sabores intensos, saludables, puros y auténticos... en miniatura?
En
Can Garús (ubicados en Llers, Girona) somos referentes en el cultivo y venta de microbrotes comestibles.
Nuestros microgreens formarán una parte importante de tus creaciones culinarias, aportando un toque de sabor, textura y originalidad únicos en cada plato.
Nuestra experiencia nos ha permitido especializarnos en una amplia gama de microgreens: microbrotes, flores comestibles, hojas comestibles, microbrotes vivos, verduras baby o micro, micromezclums... El mejor verde, ¡en tu mesa!


 

Vídeo Can Garús

1/11/2021
Can Garús visita 'La Fonda' de Catalunya Ràdio

Can Garús visita 'La Fonda' de Catalunya Ràdio

A La Fonda (Catalunya Ràdio) les gusta hablar de todo, y han invitado a Aleix Dalmau para que les cuente cómo lo hacemos, para cultivar hierbas, flores, microvegetales de todo tipo y miniverduras.

Me interesa
1/7/2021
Microbrotes, una fuente de salud

Microbrotes, una fuente de salud

Los microbrotes están teniendo una creciente popularidad como nuevo ingrediente culinario gracias a sus características, que no sólo nos proporcionan belleza, sino también sabor a nuestras recetas. Pero además de ser un regalo para nuestros sentidos y mejorar la presencia de los platos, permitiéndonos crear una armonía de gustos, colores y texturas, también –y lo más interesante– es que son un tesoro para nuestra salud al ser un alimento de una gran densidad nutricional.

Me interesa
1/4/2021
¡BIENVENID@S A NUESTRO BLOG!

¡BIENVENID@S A NUESTRO BLOG!

¡Estamos de estreno! Empezamos un nuevo camino y nos encantaría poder recorrerlo a vuestro lado. Queremos compartir con vosotros nuestro trabajo, nuestro amor por el campo y por los productos que nos ofrece. Pensamos hacerlo contándoos cómo los cosechamos, lo ricos y nutritivos que son y cómo los cocinan nuestros chefs. Aquí encontraréis recetas, información nutricional, novedades e incluso, si queréis, podemos compartir vuestras creaciones.

Me interesa

Can Garús

¡Un mundo en miniatura de sabores intensos y saludables!