¿Os imagináis un mundo lleno de sabores intensos, saludables, puros y auténticos... en miniatura?
En
Can Garús (ubicados en Llers, Girona) somos referentes en el cultivo y venta de microbrotes comestibles.
Nuestros microgreens formarán una parte importante de tus creaciones culinarias, aportando un toque de sabor, textura y originalidad únicos en cada plato.
Nuestra experiencia nos ha permitido especializarnos en una amplia gama de microgreens: microbrotes, flores comestibles, hojas comestibles, microbrotes vivos, verduras baby o micro, micromezclums... El mejor verde, ¡en tu mesa!


 

Vídeo Can Garús

3/2/2021
Llegan los Eco Greens, microbrotes ecológicos vivos para personas como tú

Llegan los Eco Greens, microbrotes ecológicos vivos para personas como tú

Después de toda la experiencia acumulada tras décadas trabajando en el mundo de los microgreens, en Can Garús hemos creado la gama de microbrotes definitiva: los Eco Greens, microbrotes vivos ¡y ecológicos!

Me interesa
1/11/2021
Can Garús visita 'La Fonda' de Catalunya Ràdio

Can Garús visita 'La Fonda' de Catalunya Ràdio

A La Fonda (Catalunya Ràdio) les gusta hablar de todo, y han invitado a Aleix Dalmau para que les cuente cómo lo hacemos, para cultivar hierbas, flores, microvegetales de todo tipo y miniverduras.

Me interesa
1/7/2021
Microbrotes, una fuente de salud

Microbrotes, una fuente de salud

Los microbrotes están teniendo una creciente popularidad como nuevo ingrediente culinario gracias a sus características, que no sólo nos proporcionan belleza, sino también sabor a nuestras recetas. Pero además de ser un regalo para nuestros sentidos y mejorar la presencia de los platos, permitiéndonos crear una armonía de gustos, colores y texturas, también –y lo más interesante– es que son un tesoro para nuestra salud al ser un alimento de una gran densidad nutricional.

Me interesa

Can Garús

¡Un mundo en miniatura de sabores intensos y saludables!